22/12/06

SOBRE “NUESTRA” CAJASUR


Por Rafael Bueno
Mi enhorabuena al Canónigo Cruz Conde por no haber sido nombrado Presidente deCajasur; y él sabe muy bien porqué.Mi más sentido pésame al Canónigo Gómez Sierra por haber sido nombrado; y ya se enterará porqué.

Aférrese bien a “su” Dios, Señor Gómez, porque lo va a necesitar.La Iglesia Católica, Comendadora de Córdoba gracias muy especialmente a la“izquierda” política, tiene una gran responsabilidad en esta enorme y bientupida tela de araña, que dejaría en pañales a la de Blasco Ibáñez.La Iglesia Católica, el PP, el Partido Socialista y el Comunista, demuestran en esta “Santa” alianza, tener como denominador común el mismo Dios, EL DINERO Y ELPODER.¿Dónde queda Cristo y el Pueblo, en este formidable banquete?

Vaya un emotivo recuerdo y el mayor de los reconocimientos, para todos aquellos que todavía yacen en fosas comunes anónimas, fusilados en las tapias de losvcementerios por ser de Izquierdas, y llevados allí muchos de ellos, por unas listas que se hicieron en algunas Iglesias.Esta Entidad Financiera tiene como finalidad, una Obra Social. Y hay muchos ancianos, muchas personas deficientes, muchos desvalidos, muchos enfermos y un largo etcétera, que esperan una solución o una ayuda que nunca llega a sus problemas. Ésta debería venir, como resultado de una gestión profesional y honrada de dicha Entidad. Y a muchos les gustaría saber, de dónde ha salido el patrimonio de algunos curas, de algunos políticos, de algunos ejecutivos de la Entidad, y de otros tantos.Anoche soñé que venían Los Tres Reyes Magos a Cajasur.Uno de ellos era un político honrado y coherente, otro era del Banco de España, y el otro era elJuez Torres de Marbella. El final del sueño, mejor no os lo cuento.